Disfruta del trabajo sobre una perdiz muy brava y de la calidad de los lances de tus perros.
Situación
3 cotos privados de 3000 Ha en total, en los términos municipales de María de Huerva, Pina de Ebro y Villafranca de Ebro (Zaragoza).
Gestión
Se trata de cotos privados gestionados por ex adiestradores caninos profesionales, con la intención de crear un oasis de abundancia de caza para poder entrenar los perros y cazar perdices en las mejores condiciones posibles.
Buscamos socios que entiendan y compartan nuestra pasión por los perros de muestra y por las perdices salvajes, cazadores responsables que con su aportación nos ayuden a mantener el coto en los mismos niveles de calidad y densidad.
Queremos que nuestros socios disfruten de la caza en total tranquilidad, y por ello organizamos el calendario de caza de tal manera que no tengamos nunca más de 1 cazador cada 200 Ha.
Vegetación y orografía
Los cotos se componen de 3000 Ha de vegetación ideal para la reproducción de la caza con cereal, rastrojo, monte bajo y matorral mediterráneo con zonas de esparto. Lo más destacado con sus abundantes linderos de 5 metros de ancho, siendo un refugio espectacular para la caza.
La orografía del coto no solo es muy bonita sino que además es agradable y cómodo de andar, incluso para personas mayores o en bajo estado de forma física.
Piezas de caza
La población autóctona de perdiz roja es densa (1 pareja por 15 Ha) y de conejo muy densa, a parte de una buena población de liebre y de codorniz salvaje sedentaria.
Nuestra firme voluntad es organizar un coto con mucha densidad de caza y poca densidad de cazador.
Seguridad
Disponemos de varios guardas y sistemas de vigilancia estrictos para evitar el furtivismo. Seleccionados cuidadosamente a nuestros socios.
Accesos
Los caminos centrales son de excelente calidad, con fácil acceso a los cuatro aparcamientos repartidos por el coto.
Calidad garantizada
Nuestros socios cazarán con total tranquilidad, sin molestias ni sobreexplotación del terreno, disfrutando de la calidad de las piezas de caza.
CASA REFUGIO
Disponemos de una casa antigua totalmente remodelada con cocina, chimenea, barbacoa exterior, fogón y servicios puesta a disposición de los cazadores para merendar, comer o refugiarse.
Posibilidad de alojamiento económico en las proximidades del coto.