La idea nace de crear un coto cerrado para el disfrute de un grupo de 15 escopetas
en nuestras espectaculares fincas única y exclusivamente para ellos, cazando solo cuatro días por semana
a elegir un día
entre miércoles, jueves, sábado o domingo.
Posibilidad de cojer una acción y complementarla con media o una acción más, no se aceptan medias tarjetas, a excepción de que sea complementaria a una acción completa.
Las invitaciones de los socios para amigos y familiares siempre serán a partir del primer mes de caza, descontándose un día de caza por invitación y persona de aquellos adquiridos por el socio (máximo dos invitados por día de caza con reserva anticipada y en función de la disponibilidad).
Nunca se darán invitaciones de día a personas ajenas a los socios.
Las nuevas altas de socios siempre vendrán justificadas por la baja de otro socio en activo y bajo lista de espera, comprometiéndose la propiedad a no tener baja ningún concepto más de 15 socios a la vez.
Con todo ello se pretende conseguir una densidad más alta de perdices, una mayor querencia y asentamiento en el terreno de las perdices repobladas, garantizando una mayor satisfacción de los socios del acotado, así como una menor afluencia de cazadores que eviten la masificación del terreno.
Las jornadas de caza se realizarán por cuarteles
que se asignarán el día de caza y se procurará que los socios roten en ellos, esto previene posibles discusiones por invasión de terrenos entre cazadores.
Se incluye en la tarjeta los descastes de conejo
de primavera y verano, igualmente un día a la semana por acción sin cupo de conejos.