Debido a la situación provocada por el COVID-19 y las restricciones aplicadas en nuestro país, aún cuando la previsión es que la temporada de caza vaya a desarrollarse con normalidad, para salvaguardar los intereses de nuestros clientes vamos a flexibilizar las condiciones tanto de pago como de uso de nuestras tarjetas para la temporada 2020-21, tanto de caza como de entrenamiento.
De tal modo que en cuanto a la forma de pago, se realizará un primer pago junto con la reserva de la tarjeta del 50% del importe de la misma y el resto 10 días antes del inicio de la temporada según orden de veda del Gobierno de Aragón.
En cuanto al uso, si a causa del COVID-19 fueran aplicadas nuevas restricciones que impidieran el desarrollo normal de la temporada total o parcialmente, se realizará un bono para la siguiente temporada por el total o la parte proporcional de la tarjeta que al socio le quedara por disfrutar.
Los buenos terrenos es solo el principio en nuestros cotos. Además de poder disfrutar de jornadas de caza extraordinarias, disfrutará de un ambiente alegre y animado.